Se puede acceder a la agenda desde el menú Utilidades o simplemente desde la pantalla de inicio donde vemos la agenda con los eventos creados, pinchando en ver agenda personal.
.
Al acceder a ella nos sale una pantalla como la siguiente.
Pinchamos en crear evento
Rellenamos la información como se ve en las siguintes imágenes
Se pincha en alumnos y tutores legales para compartir con estos dos colectivos. Se puede observar que al elegir el grupo sale una lista de alumnos y también de tutores legales. El sistema da la opción de poder elegir a algunos o a todos.
Al validar, se crea el evento y aparece de nuevo la pantalla de la agenda donde se puede ver el evento ya creado.
Al volver a entrar en Séneca-Pasen ya se podrá ver en la pantalla de inicio el evento creado junto con los que pudiera haber con anterioridad.
Tanto a los usuarios de Séneca como de Pasen les sale en la pantalla inicial la agenda con los eventos creados o los que han compartido con nosotros.
La creación de eventos compartidos es otra manera de mantener informados a los alumnos y familias de las fechas de exámenes o entrega de trabajos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario